"Amigo, soñador e infinitamente
agradecido con la vida"

Casado con el amor de mi vida Judith, si no fuera por ella quizás no sería fotógrafo. Padre de dos hermosos niños, Sofía de 10 años y Alonso de 6 años, ellos son mi gran fuente de inspiración y motor para esforzarme día a día. Licenciado en Arte y Diseño Gráfico, trabajé alrededor de ocho años como Director de Arte.

La fotografía siempre estuvo muy presente en mi vida, inicialmente d0 manera más personal y artística, realizando fotografías para proyectos personales y ensayos fotográficos y luego de manera más comercial (fotografía publicitaria, moda, institucional y fotografía de bodas).

Me han invitado a participar en Exposiciones Colectivas con fotos de mi serie titulada "Artistas Urbanos", Exposición Colectiva “Ganar la Calle” (Argentina), Bienal Internacional de Design de Saint-Etienne (Francia). Así mismo fui seleccionado para realizar mi primera exposición individual donde expuse mi serie titulada: "La Fiesta del Ganado y Pastores" en la Galería “Le Carré D’Art” de la Alianza Francesa.

"Mi pasión por la fotografía"

Soy Fotógrafo Profesional desde hace 8 años, y la fotografía se ha convertido en mi pasión, gracias a ella he conocido personas maravillosas que han contribuido con este sueño, ser fotógrafo de bodas.

Disfruto conocer parejas que se aman mucho, que irradian buena vibra, pero sobre todo aquellas que aman infinitamente la vida. De ellas aprendo y me enriquezco, esa energía me ayuda a ser mejor persona y mejor profesional.

En cada Boda entrego algo de mí, narro historias con emociones y sentimientos auténticos, no solo de ustedes como pareja, sino también de sus familiares y amigos, creando un legado visual que dure para siempre.

Mi objetivo es encontrar parejas que se amen con locura, que aprecien la fotografía como arte, que enfoquen su búsqueda en un narrador de su historia de amor y no solo un fotógrafo.

CLOSE MENU